jueves, 27 de octubre de 2011

Escribiendo con Leda



La Marca Montblanc cada año crea ediciones exclusivas inspiradas en aquellos sucesos, objetos, personajes o seres de fantasía que han impactado o impactan el mundo cultural, deportivo, religioso... en fin, los motivos tan variados como los diseñadores que en sus obras artísticas intervienen. En el 2003 la famosa marca utilizó tres motivos de inspiración: el Carnaval de Venecia, y el mundo de los seres fabulosos, y Leda y su Cisne de la mitología clásica griega. Nuestra Leda tan fina, elegante, divina y cotidiana, como siempre...















Sólo elaboran 300 plumas estilográficas, el precio todavía un secreto. De la página de Montblanc se desprende una delicada descripción sobre los materiales que utilizan:

"Los capuchones de la más fina porcelana de Meissen de esta edición están decorados con pinturas hechas a mano: el arlequín Coviello; Leda, la musa con su cisne y el León Azul de la doctrina de Buddha. Cada capuchón lleva las espadas cruzadas de la fábrica de porcelana de Meissen, así como el año de edición. El cuerpo de plaqué de oro con guilloché y el plumín de oro de 18 quilates dan a esta edición limitada un acabado de elegante delicadeza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario